Colgante mariposa de la suerte de plata de ley 925 bañada en rodio

Referencia: 33-6021

29,95 €
Detalles
Colgante de plata de ley 925 bañada en rodio con mariposa y en su interior circonitas blancas. Cadena de 45 cms de largo y cierre tipo reasa.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata
Cierre
Reasa

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Collar de mariposa en auténtica plata

Nuestro collar mariposa te robará el corazón. Con un charm colgante de mariposa de plata de ley 925, este collar mariposa es sencillo, elegante y especial. Fabricado en plata de primera ley tienes la calidad asegurada a un precio muy asequible.

Además de estar fabricado en plata de ley 925, este collar mariposa está bañado en rodio por lo que puedes estar tranquila, que lucirá intacto mucho tiempo. Puedes llevar tu collar mariposa a diario y combinarlo o con otras joyas con mariposa, o con otras joyas de plata que tengas en el joyero. Lo único que tienes que tener en cuenta para que tu colgante mariposa de plata te dure para siempre es evitar echarte cremas, perfumes con el puesto , y nunca meterte en la piscina con él.