PENDIENTES PLATA DE LEY
Quizás la joya más vendida y reclamada por ti, los pendientes de plata para mujer. Son un complemento perfecto, por su máxima versatilidad a precios muy asequibles. Podrás escoger entre muchos diseños que hemos fabricado para ti. No te preocupes, tenemos pendientes de plata para mujer de todos los estilos y para todas las edades.
Tanto si te gustan grandes y llamativos como si eres de las que no les gusta llamar la atención, los pendientes de plata ofrecen infinidad de opciones para que puedas llevarlos contigo independientemente de a dónde vayas.
Referencia: 15-3538
Referencia: 06-3556
Referencia: 06-3554
Categorías relacionadas con nuestros pendientes de plata
Pendientes dorados | Pendientes con perlas | Pendientes de aro | Pendientes trepadores | Pendientes con inicial | Pendientes de colores | Pendientes largos | Pendientes sueltos | Pendientes pequeños | Ear cuff | Piercings
Diseños exclusivos de pendientes en plata de ley 925 para mujer
En OKsilver si hay algo de lo que estamos orgullosos es de ofrecerte auténticos pendientes de plata de ley 925. Es el material perfecto para diseñar joyas para mujer con las que sentirte sexy y especial. Durante nuestra trayectoria como joyeros hemos diseñado con otros materiales pero ninguno como la plata de ley.
Es más, el uso de pendientes puede generar algún tipo de alergia si eres de piel sensible, ya que los usamos constantemente y a diario. Esto es muy común. Pero si tienes unos auténticos pendientes de plata de ley 925 tienes un 90% de probabilidad de que no te de alergia, ya que los pendientes de plata son los más indicados para personas alérgicas.
¿Sabes lo que significa 925? Los pendientes de plata de ley 925 te indican el nivel de su pureza sobre el valor total de 1000. Estamos ante pendientes de plata casi puros. Un indicador que otorga a tus joyas mayor valor y calidad. Si compras una joya de plata, lo más seguro es que sea plata de ley 925. Y si quieres asegurarte, pregunta tu Joyero.
Completa tu look con unos pendientes de plata únicos
Si eres de la que le gusta disfrutar de la moda creando looks nuevos con los que sorprender y con los que expresar cómo te sientes en el día a día, estos pendientes de plata originales te van a ayudar a poner la ‘guinda’ a tus looks.
Nos gusta lo diferente. También somos amantes de lo clásico. Por eso, tenemos una amplia variedad de pendientes de plata para todos y cada uno de los estilos que puedas imaginar. Puedes pensar que en el mundo de la joyería ya está todo inventado. Pero no. En OKsilver nos dejamos llevar por nuestra imaginación, haciendo de los clásicos nuevos pendientes de plata originales. El secreto: dejar volar nuestro imaginario sobre cosas que nada tienen que ver con la joyería pero mucho pueden aportarnos. Como por ejemplo: la naturaleza o cierto arte en concreto, como la pintura. No dejando de lado las tendencias de cada temporada.
Así, nuestros pendientes de plata originales son un resultado de nuestras ganas de ofrecerte algo diferente sin dejar de identificarte con tu propio estilo o la tendencia de moda. Es en los pequeños detalles de cada diseño de pendientes de plata donde encontramos la clave para seguir ofreciéndote originalidad y estilo.
Hazte con tus pendientes fabricados en auténtica plata de ley
En OKsilver disponemos de un amplio catálogo para comprar pendientes de plata con garantía de autenticidad. Te preguntarás cómo asegurarte de que tus pendientes de plata son auténticos. Muy fácil. Todos nuestros pendientes de plata de ley tienen un pequeño sello grabado sobre las joyas para que no te quepa duda. Debes mirar al detalle ya que el grabado suele ser muy discreto para que no llame la atención cuando decidas llevarlos contigo. Es más, si las joyas que vas a comprar son de plata 925, por ley, deben llevar dicho sello. Es una prueba fehaciente de que vas a comprar pendientes de plata con garantía de autenticidad.
Desconfía de todos aquellos pendientes de plata que no tengan su sello identificativo. En OKsilver todos nuestros pendientes de plata, además del sello de autenticidad, llevan nuestro sello de marca, un pequeño y discreto ‘OK’ con el que todos nuestros pendientes son fácilmente identificables. No te quepa la menor duda de que comprar pendientes en OKsilver es una garantía de exclusividad y autenticidad en cada pieza.