Colgante libélula de colores de plata de ley 925 bañada en rodio

Referencia: 06-8009

56,95 €
Detalles
Colgante de plata de ley 925 bañada en rodio de libélula con circonitas multicolor y nácar de 28 mm x 21 mm (ancho por alto), cadena de 40 cms más 5,5 cms de alargador y cierre de mosquetón.
Material
Plata Rodiada
Color
Multicolor
Cierre
Mosqueton

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Delicado colgante de libélula con circonitas en las alas

Original y especial colgante libélula. Un diseño fino y moderno con el que captar todas las miradas. Fabricado en plata de ley 925 el colgante libélula está compuesto de circonitas de colores en diferentes tamaños, formando un mosaico alegre a lo largo del cuerpo de la libélula.

Es un colgante libélula con cadena fina y la libélula, aunque tiene un tamaño medio es muy ligera. Sus colores aportan muy buenas energías y favorecen mucho al rostro.

¿Cómo combinar el colgante libélula? Tienes varias opciones. Puedes decantarte por pendientes o aros de plata lisos sin detalles para que el colgante libélula sea protagonista o bien terminar el look con unos aros mini de circonitas de colores. De cualquier manera el colgante libélula no va a pasar desapercibido ya que su brillo y características le hacen protagonista.