La versatilidad de los pendientes de aro: Tipos y estilos
Los aros son de esas joyas que no pueden faltar en ningún joyero. Esos básicos que deben estar ahí siempre. Por el día, por la noche, para verano o invierno… da igual. Estos pendientes, ideales para ellas y ellos, son una pieza versátil y que se adapta a la perfección al paso del tiempo.
Veamos en este artículo los diferentes tipos de aros y sus estilos. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?
Los pendientes de aro y su popularidad atemporal
Los aros son pendientes milenarios. Las antiguas civilizaciones egipcia, asiática, romana y griega ya elaboraban este tipo de joyas. Más tarde, en el S.XVI y XVII, los aros se convirtieron en un emblema de valor para muchos marineros y piratas.
Por ejemplo, el navegante que lograba cruzar el Cabo de Buena Esperanza -entonces denominado como el Cabo de Las Tormentas- se colocaba un aro a la derecha.
Y así, hasta el siglo XX, cuando los aros volvieron a ser unos pendientes muy utilizados, sobre todo, en Estados Unidos. Una popularidad atemporal que, a día de hoy, perdura.
Pendientes de aro clásicos que nunca pasan de moda
Como decimos, los aros son pendientes que nunca pasan de moda. Ese clásico del joyero que, generación tras generación, sigue siendo todo un must.
Y, aunque haya multitud de tipos de aros, el más popular es el aro liso y redondo. Tanto en plata como en oro, ese tradicional diseño es imprescindible en joyería.
Pendientes aro con colgantes: Los más originales
Si buscas unos aros originales, y que te representen al 100%, los aros con colgantes son para ti. Puedes elegir el ítem que cuelgue en función de tus gustos o el mensaje que quieres transmitir a partir de tu joya.
¡En OKsilver tenemos una gran colección de pendientes de aro con colgantes! Puedes encontrarlos con cruces, estrellas, corazones, ojos turcos, perlas, lunas, conchas, manos de Fátima, relámpagos, árboles de la vida, libélulas, serpientes, planetas, calaveras, flores, delfines… ¡un sinfín de variedades!
Y es que estos tipos de aros son perfectos para el verano, por ejemplo, como joyas para festivales. ¿A qué esperas para hacerte con un par?
Pendientes de aro pequeños: Delicados y sutiles
Encontramos muchos tipos de aros, en función de su tamaño. De este modo, si buscas un look discreto y elegante, los aros pequeños y cerrados son ideales en este sentido. ¡Perfectos para cualquier ocasión!
Además, estos tipos de aros son muy recomendables para aquellas personas con la cara alargada. Estilizan su fisionomía.
Asimismo, se pueden combinar los aros más mini con otros más grandes en la misma oreja, dejando los pequeños en los segundos o terceros agujeros.
Pendientes de aro grandes que destacan tu personalidad
Cuanto más grandes son los aros, ¡más llamarán la atención! Las mujeres que aman estos tipos de aros cuentan con una gran personalidad, ya que sin duda este pendiente no es sinónimo de inadvertido o timidez.
Aunque suelen ir de la mano de un look más informal, los diseños grandes pero finos son todo un símbolo de elegancia. ¡Hazte ya con un par!
Pendientes de aro con piedras preciosas: Un brillo extra para tus orejas
¿Un poco de color? Con estas joyas con piedras naturales, seguro que lo consigues. De hecho, puedes incluir desde piedras de diferentes colores, lo que ofrecerá un toque desenfadado a tus pendientes. O si lo prefieres, también puedes optar por lo brillante.
Así, los aros con circonitas son geniales, porque aportan elegancia a tu conjunto. Una opción sensacional para eventos como bodas.
Pendientes de aro con diseños geométricos
Pero, además de su clásica forma redonda, ¿sabías que hay aros con otras formas geométricas? En efecto, encontramos distintos tipos de aros cuadrados, triangulares o rectangulares, así como con formas irregulares o variaciones en su redondez, entre otros.
Por ejemplo, para los rostros ovalados se recomienda aros con forma de corazón, triangular o diamante; mientras que para las caras más cuadradas, los aros alargados son los más aconsejables.
Los llamativos pendientes de aro con múltiples aros
Y si lo tuyo es un estilo transgresor y moderno, ¿has visto estos tipos de aros? ¡Son lo más! Aros dobles, triples e, incluso, ¡cuádruples! Tu oreja lucirá un aspecto muy atrevido e innovador.
¿Cuál de estos tipos de aros es tu favorito? En OKsilver contamos con una gran variedad de pendientes aro, tanto para mujer como hombre. Echa un vistazo a nuestra gama de pendientes de hombre, así como a todos estos pendientes de aro dorados para mujer. ¡Encontrarás tu estilo en nuestra tienda online!