¿Cómo combinar tus anillos? Consejos y reglas no escritas.
Amas lucir joyas en tus manos. No te conformas con una sola. Sientes la necesidad de hacer brillar cada uno de tus dedos… Cómo combinar tus anillos es clave para lucir más de uno sin que parezca too much.
En este artículo te confesamos consejos y reglas no escritas para que tus manos se conviertan en la expresión más poderosa, eso sí, después de tu rostro.
Cada anillo que selecciones cuenta una historia, ya sea por su diseño, su significado y color. Saber cómo combinarlos correctamente es un arte que puede realzar tu estilo y comunicar mucho más de lo que te imaginas. Así que, quédate y sigue leyendo porque vas a saber cómo crear armonía con ellos y dominar el arte de crear combinaciones que atraerán las miradas, incluso, tus recomendaciones jejeje.
Ring Stacking: la moda de combinar varios anillos
Hablar de “Ring Stacking” es, básicamente, la tendencia de llevar y combinar distintos anillos.
La moda de combinar varios anillos es una técnica que te permite crear combinaciones que cobran sentido y con las que marcar estilo. Se trata de lucir más de un anillo en tus dedos.
Lo que más nos gusta de esta moda es que NO hay combinación mejor ni peor ya que será única en tu especie.
Solo permítenos que te ‘chivemos’ algunos consejillos para que le saques el máximo partido a todos los anillos de tu joyero. Y, quién sabe, quizás te animes a adquirir alguno nuevo tras ver lo fácil que es jugar con ellos.
Consejos para combinar varios anillos en tus manos.
En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Y cuando se trata de dar consejos, recuerda que es una opinión: como las lentejas, ‘si quieres las comes y si no, las dejas’.
Bromas a parte, los 4 consejos para combinar varios anillos en tus manos están basados en nuestra experiencia… Puff, más de 25 años vendiendo y recomendando joyas para complementar tus look. Así que, no dejaría este artículo a la mitad.
¡Vamos con una ronda de consejos!
1 – Polos opuestos se atraen.
Lánzate sin miedo a combinar materiales y acabados. Ahora es tendencia los diseños de joyas que mezclan dorado y plateado. ¿Por qué no hacerlo con tus anillos?
2 – Mix de volumen.
Es decir, intenta seleccionar anillos distintos en su grosor: alianzas y solitarios finos y gruesos. Aportarás armonía y dinamismo a tus manos. Si todos tus anillos lucen con el mismo tamaño… Pasarán desapercibidos. ¿Quieres eso? (Creo que no jejeje).
3 – El niño mimado.
Escoge tu anillo favorito o el que sí o sí quieras lucir, y luego el resto. Es más sencillo comenzar a crear teniendo claro quién será el protagonista que comenzar a hacer combinaciones con todos a la vez.
4 – En tus manos, tus reglas.
No sigas tendencias, combinar tus anillos debe ser un arte para crear y divertirte. Cuando te inicias en el Ring Stacking te sentirás extraña. Es solo la falta de costumbre. Te confesamos que, tras varios total looks en los que incluyas esta práctica, querrás lucir tus dedos con más de un anillo siempre…
Combinaciones de anillos más comunes.
Para ayudarte a crear ese team de anillos que te haga sobresalir entre la multitud, te mostramos algunas propuestas de combinaciones que son caballo ganador y una oportunidad para convertirte en una cazatendencias.
Combinando anillos dorados y plateados.
Nunca falla. La unión de estos dos acabados en una mano será todo un acierto. ¿Te atreves?
Combinación de anillos para mujeres.
Mostrarte segura luciendo la técnica Ring Stacking es primordial. Y ya luego, dale rienda suelta a tu creatividad con toda nuestra colección:
Combinación de anillos para hombre.
Ellos no iban a ser menos. La combinación de anillos de acero y plata para hombres no es un misterio. Si no, fíjate en sus manos. Cada vez son más los que se suman a crear con más de un anillo.
Errores que no debes cometer al combinar tus anillos.
- Evita que todos los anillos sean del mismo grosor, sobre todo, cuando son de gran tamaño, ya que puede ser incómodo para ti lucirlos con naturalidad.
- Escoger anillos con el mismo estilo. Esta combinación viste tus manos pero no las hará destacar. Atrévete con los contrastes.
- No te excedas. No se trata de llenar todos los dedos con todos los anillos de tu joyero. Encuentra un equilibrio y deja al menos un dedo de tu mano sin anillo.
- No sobrecargues tu muñeca con pulseras si practicas el Ring Stacking. Si decides dar protagonismo a tus anillos, sé discreta y minimal con la elección de tus brazaletes.